08 septiembre 2008

Popurrí

Mientras llegan nuevas entrevistas os pongo algo de lo que he estado haciendo últimamnete. Aquí y aquí, mostré bocetos y un detalle de una ilustración que me encargó mi amigo Dani y que me ha tenido ocupado mucho, pero mucho tiempo, al fin y al cabo a estos encargos hay que ponerles mucho mimo.
Bueno, aquí la podeis ver por fín terminada:
(CLick para ampliar) Otra cosilla que quería mostrar es un marcapáginas que hice para regalar a un gran amigo en su cumpleaños. Este amigo es pianista y director de orquesta, así que de ahí viene la ilustración.
Y para terminar os contaré que ya tengo los puzzles que ilustré para Educa. Me los compré en una tienda de Madrid y aquí podeis ver como quedan montados.
Y eso es todo, hasta otra.

Here you can see an illustration for Dani, a friend of me. A point of reading for a friend who is a musician, and the puzzles than I illustrated for Educa several month ago.

6 comentarios:

Yolanda dijo...

¡que bonitos quedan los puzzles! pero ¿te les has tenido que comprar? ¡jesús! podían haberte regalado uno de cada, vamos eso pienso yo. Felicidades y cuando tenga un regalo para un niño intentaré buscarlos.
es que a las mías ya las van los de 100 y 200 piezas.

Mar Villar dijo...

Yo también me he quedado a cuadros con que te tuvieras que comprar los puzzles... pensé que te darían uno de cada para tí, por ser el ilustrador.
Enhorabuena por ellos!!

Itziar San Vicente dijo...

Hola erredé!
Muchas gracias por tu comentario! qué bonito el marcapáginas, me encanta el detalle de los campos de pentagramas! genial! y el puzzle muy chulo.
Muy buena la idea de la entrevista.
Me pasaré mucho por aquí!

Arima dijo...

Que bien tenia mucha ganas de ver el puzzle, ojalá los pueda conseguir para mi hijo, aunque creo que todavía es muy peque, bueno mientras tanto se lo guardo yo... es como lo del anuncio del coche (^_^).
Muy buena idea tu nueva sección de las entrevistas, me han gustado mucho las preguntas.
un saludo

moephisto dijo...

Buenas errede, por fin podemos ver los famosos puzzles... Han quedado muy bien. El marcapáginas tb está muy chulo, me ha gustado sobre todo el detalle del pentagrama, me parece una idea muy original (aunque yo a lo mejor le habria metido alguna clave de sol).
Y el dragon rosa me ha dejado maravillado, la textuta es fantastica, el moviemiento....
enhorabuena.
un saludo

Anónimo dijo...

Je, je, je. Yo soy el privilegiado Daniel que va a recibir la ilustración del dragón. Me encanta, me encanta, me encanta. Roselino for president!! Podéis tenerme envidia, os lo consiento.