16 septiembre 2008

Un meme interesante

Kristina Sabaite me envía un nuevo meme.
Uno está ya cansado de tanto meme, pero este es diferente, tiene alguna pregunta interesante y por eso lo responderé, eso sí, no se lo envío a nadie que la gente ya está cansada.

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea:

que habían de leer. De que se asentaron estaban parando mientes en cuáles

El libro se titula Antología Española de Literatura Fantástica, es de la editorial Valdemar, y el relato en cuestión se titula: De lo que aconteció a un dean de Santiago con don Illan, el gran maestro de Toledo. Su autor es Don Juan Manuel

2. Cuenta lo último que viste en la tele: Estaban hablando de algún crimen doméstico mientras he desayunado, horrible.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Acabo de poner la radio porque no aguantaba la tele de fondo.

4. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Uff, tantas cosas, por ejemplo lo que me cuesta ponerme a trabajar, una vez que lo he hecho no hay quien me pare, pero me cuesta mucho arrancar.

5. ¿Qué ves desde la ventana? El pasillo de mi casa, con las puertas de la cocina, la escalera y el salón. Arriba hay una enorme claraboya y abajo un patio interior.

6. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? En mente tengo ideas para varios libros y hay uno de ellos que está muy pensado, listo para empezar a dibujar, solo tengo que ponerme con ello cuando encuentre tiempo y ganas. Además de eso algún encargo de diseño gráfico.

7. Qué material te gustaría probar? No sé si es un material, pero me encantaría ilustrar una tabla de snow board

Y esto es todo, lo siento pero no le doy la lata a nadie más, espero que no me caigan siete años de mala suerte.

3 comentarios:

xiriflus dijo...

Pues el seguimiento es ya mutuo...que lo sepas!!! (esto último dicho con una sonrisa, claro).

FASB dijo...

Avanti!!!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

siento ser culpable de este meme :)) pero me ha apetecido saber un poco más de ti!

un saludo!