02 agosto 2009

Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo

Ya os mostré hace poco algunos collages que realizé para ilustrar una revista literaria. Le he cogido gusto al collage y esa ha sido la técnica elegida para realizar el cartel del FITC Lazarillo 2009. Este es un festival de teatro de gran importancia que se celebra en Manzanares a principios de septiembre.
Cuando me lo encargaron tuve claro que debía hacer un cartel a la altura del evento por lo que le dediqué más tiempo del que he dedicado a ningún otro cartel.
Pasé un par de meses recopilando texturas, fotografías, grabados, dibujos, etc para realizar el collage y casi otro mes para armarlo todo, seleccionar qué entraba en el cartel y qué no, componer, y en definitiva construir el cartel. En este cartel me he empleado a fondo y por la acogida que está teniendo parece ser que mi trabajo ha merecido la pena. Por cierto, la programación del festival es interesantísima, os aconsejo que os paseis por Manzanares del 31 de agosto al 8 de septiembre, la diversión y la experiencia cultural están aseguradas.

Este es el cartel.
Y este el programa de mano.
Más información en www.fitclazarillo.com

6 comentarios:

Víctor Botas dijo...

genial collage Erredé. Por fin doy con tu blog.

onzamono dijo...

desde luego que ha merecido la pena, es evocador, delicado, bien compuesto, tiene un montón de puntos interesantes y como cartel funciona estupendamente. A mí me ha verdaderamente conquistado. Enhorabuena!

An dijo...

Fantastico meu, Fantastico meu, eres un fenomeno, un gran artista. Saúdos e apertas.

Marta Chicote dijo...

La verdad es que... me gusta mucho, está muy bonito, correcto, bien ejecutado y con mucho estilo y buen gusto!

Elena Ospina dijo...

Me encanta!

Ester García dijo...

Precioso!