05 mayo 2009

Mis espejos en Moskitas Muertas

Para todos aquellos y aquellas que os morís por darle un exquisito toque de elegancia a vuestro equipo de belleza y llegasteis tarde a la primera edición de mis espejos de bolsillo ilustrados, os cuento que desde hoy y hasta que queden existencias, se pueden adquirir por un módico precio en Moskitas Muertas.
Moskitas Muertas es una tienda situada en la calle Corredera Alta de San Pablo nº 30, a dos pasos de la madrileña calle de Fuencarral, justo en el meollo fashion y ultramoderno de la capital del reino.
Allí encontrareis todo tipo de preciosidades, la mayoría fabricadas por Victor y Carol, los dueños.
En la tienda hay tocados, sombreros, ilustraciones, broches, anillos, collares, pendientes y muchas cosas más, entre otras y desde ahora, mis espejos.
Los modelos a la venta son los tres que ya conoceis y dos nuevos, uno protagonizado por "El niño raro" y el otro diseñado a propósito para la ocasión con la temática burlesque que tanto gusta a Moskitas Muertas, como podeis ver en la foto.
Así que ya sabeis, corred a comprar mis espejos y luego, cuando los tengais, me lo comentais por aquí, que me hará mucha ilusión.

Click en la imagen para ampliar

10 comentarios:

Cinta dijo...

Felicidades por lo de la tienda! A mí Madrid me pilla un poco a desmano, pero por lo que dices parece un sitio curioso.

Regina dijo...

Hola!El otro día encontré tus Garabatos y Monigotes, pero hoy he tenido tiempo de echar un ojillo, los espejitos son una preciosidad pero tb me pillan un poco lejos, y los Talleres que hacías con niñ@s los collages que colgaste son preciosos!!

Espero que se agoten todos tus espejos!!

Sarima dijo...

¡Qué bonitos Rose! A ver si vendes muchos

An dijo...

Mestre erre, espero que tengas mucha suerte con las ventas. Saúdos e apertas

onzamono dijo...

enhorabuena! tendré que pasarme a echar un vistazo :D

Pepi dijo...

Preciosos los espejitos y no menos lo son tus ilustracione,me encanta.Mucha suerte y un saludo.

Arima dijo...

seguro que tendrán éxito, son preciosos(^_^)

sopitadeestrellas dijo...

PUES YO ESTOY EN GRANADA CON UN BEBÉ RECIEN NACIDO Y VA A SER DIFÍCIL QUE PUEDA IR... ¡¡AINSSS, YO QUERÍA UNA GITANILLA!! NO LA PODRÍA CONSEGUIR DE OTRA FORMA??
sopitadeestrellas@gmail.com

ginkymomo dijo...

Me encantan los espejitos sobretodo el de la japonesita y el del chic@ con esmoquing en blanco y negro. Son una cucada. Suerte.
ginkymomo.blogspot.com

Androides dijo...

Me encantan tus espejos. ¡Me encantaría participar!
Y por cierto, enhorabuena por esos 4 años!!

Androides2007@gmail.com

:-)