03 octubre 2008

Historias maravillosas de La Biblia

Antes del verano, tuve el honor de ilustrar una serie de cuatro relatos bíblicos para la editorial Everest.
Coincidió aquello con problemas serios con mi ordenador (Acabé con PC y monitor nuevos) y con una conjuntivitis muy fuerte, ambas cosas redujeron considerablemente el tiempo que pude dedicar a las ilustraciones, por lo que siempre he tenido la sensación de que lo que hice tenía una calidad por debajo de lo que pude haber hecho, de todos modos en la editorial quedaron satisfechos con los dibujos.
Hace un ratito me han traido a mi casa un paquete con el resultado de aquél trabajo. Es un libro titulado "Historias maravillosas de La Biblia", ilustrado por siete ilustradores además de mi mismo y editado en las principales lenguas de España.
Reconozco que me ha dado una gran alegría y la sensación que se produce al abrir la caja no tiene precio, estoy cómo un niño con zapatos nuevos.
Y todavía espero otro de otra editorial.

16 comentarios:

Arima dijo...

Que buena noticias, parece que las cosas te van muy bien, me alegro mucho por ti (^_^)

Macus Romero dijo...

Enhorabuena Erre!!! que emoción...!! tiene que ser increible esa sensación!! yo quierooooo :D.
Me alegro mucho por ti! artistazoooo.
BSOTE!

casquilla dijo...

¡¡De lujo!!! Y se ven bastante lindos y no, la calidad no desmerece :)

Kristina Sabaite (krize) dijo...

oh, esos momentos son increíbles!!! Yo tambien estoy esperando uno de esos, que tiene q ser este mes! :)

felicidades,erre!!!

Mar Villar dijo...

Enhorabuenaaa!!!! Menuda sensación abrir una caja y encontrarte libros ilustrados por ti (estoy con Meicas, yo quieroo!! XD) Me alegro mucho de leer estas noticias. Un saludo!!!

Yolanda dijo...

muchas felicidades por el libro, siempre es una alegría recibir la caja calentita recien salida del horno de la imprenta y ver tu trabajo impreso.

Anónimo dijo...

OLÉ. ERREDÉ.....
FELICIDADES ¡

Gustavo Aimar dijo...

Uys! qué libros más hermosos, excelentes ediciones... Y sí, suele ocurrirme también, cuando tengo más trabajo tiene que pasar algo catastrófico...
Felicidades!

Toñito Avalos dijo...

Felicidades,maestro Erredé!
No es q hayas hecho trabajos de la calidad acostumbrada,sino q como buen artista q eres,por mas enfermo q estés siempre sale a relucir tu talento.¿Verdad q eso es maravilloso?

Un enorme abrazo,mi estimado Erredé!

Saludines desde Perú!

An dijo...

Enhorabuena amigo,siempre es una alegria recivir el "bebe" en casa, como envidio tu ritmo de trabajo, saúdos e aprtas crack

Escletxa - www.escletxa.com dijo...

HOLAAAA!!!! Que casualidad!! Paseando paseando voy y me encuentro con tu blog y con que también has ilustrado la Biblia!! Nosotros somos el estudio escletxa y hemos ilustrado los 4 últimos libritos!!!! Que ilusión!!! Qué coincidéncia!!!

Pues ala! Un abrazoooooooo!

Blanca Bk dijo...

Muchas felicitaciones y mis más sinceras enhorabuenas!!! Me alegra mucho ver tu carrera meteórica!! Eres un crack!! A seguir asi de bien, no pares, eh? Que cosas asi no se consiguen a todas horas!! :)
BESOS!!!!!!!!!

Txanly dijo...

joer que alegria tiene que ser eso...



FELICIDADES CHAMPIÑON!!!!!!!!!!

Fran Pimiango dijo...

Felicidades y enhorabuena... tiene que ser una sensación única. A ver si algún día los demás tenemos esa suerte. Mientras disfrutamos viendo a los demás disfrutar tanto. Te felicito por tu trabajo que no conocía, y que he encontrado desde el enlace de la página de Yolanda Satélite.
Está todo genial.
Felicidades.

daniel dijo...

Felicidades! Tiene buenisima pinta. Comprendo que estes entusiasmado y es que cuando te entregan una obra ya impresa es como ver a un hijo recien nacido

Marta Chicote dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Erredé!! Me alegro tanto por ti!! yupii!!