14 abril 2008

Skyline

Sigo dándole a los pinceles. Aquí podeis ver una foto (me ha salido regularcilla) del último cuadro que he terminado. Es un skyline de una ciudad imaginaria con la línea muy suelta y temblorosa, nada de rectas trazadas a regla, que las odio. Lo he pintado con acrílico, mide 1,60 por 60 y se va derecho a casa de mi amigo Fernando.
También os dejo más muestras de lo que estoy ilustrando para la editorial Libsa. ¡Qué ganas de acabarlo y mostrarlo aquí! Pero para eso queda mucho tiempo aún. (Click para ampliar) This one is my last acrylic picture, and imaginary skyline for Fernando, a friend of my, with not straight lines cause I hate them. Also you can see some details of what I'm illustrating for Libsa. (Click to enlarge)

9 comentarios:

clara dijo...

pues si es un primer esbocillo del cuento de cortazar aunque no sera la definitiva.Ni creo que lo enfoque de esta manera.

Mocos de colores dijo...

que ilustraciones tan bonitas haces... seguro que gustan a niños y mayores por igual.

besos

yolanda dijo...

Nos vemos la semana que viene en la charla de Rafa. (A ver si nos reconocemos)

Anónimo dijo...

¡Mira! Algo que tenemos en comun, yo tambien odio las reglas y me encanta las dibujos de lineas sueltas y espontaneas, como me decia mi profe de dibujo artistico en la facul "lineas peludas" ( imaginate cuando tengo que dar dibujo tecnico, cuan tedioso puede ser para mi).
Nada, que no he hecho nada todavia porque he estado muy malita con migrañas tensional, aun me duela la cabeza pero parece que ya me va dando tregua, ya te mandare algo que me gustaria que vieras oK?
Un saludito
Arima

Marta dijo...

¡¡Erredé, estás imparable, no te imaginas cuánto me alegro!
¿un cuento para Libsa? Eso hay que celebrarlo!
De momento tiene una pinta bárbara, qué animalitos tant monos y suaves haces. El oso polar.. el oso polar me pierde!! :D

Xavier Salomó dijo...

Gracias por tu comentario de mi libro "El camino que no iba a ninguna parte".
Y enhorabuena por tu trabajo! Me gusta particularmente el primer trabajo.

Un abrazo,

Xavier Salomó

Aby dijo...

Me encanta tu ciudad (bueno ahora de tu amigo) y que decir de las ilustraciones, preciosas.
Saludos.

eendar dijo...

Igualmente!!! Ya os voy poniendo cara un poquito a todos (=^_^=)
Un beso grande!

3ster dijo...

Geniales estos animalitos Erredé. Un gusto el poder conocerte también, qué curioso es esto de coincidir en el mundo real, además de en el virtual...

Nos veremos por aquí, un saludo!

Ester