07 abril 2008

Animales, puzzles y exposiciones

Poco a poco van saliendo trabajos que me permiten sentirme un ilustrador profesional.
Ahora estoy ilustrando un libro para la editorial Libsa. Cuando esté listo ya contaré más, solo os diré que voy a dibujar muchos animales, de todos los tipos y de todos los puntos del planeta, con lo que pienso pasármelo en grande. Aquí teneis unos detalles de la primera de las ilustraciones.No hace mucho, en otro post, mostré unos detalles de algo que me tenía ocupado. Bueno, Ya puedo decir qué es. Se trata de dos puzzles que hice para Educa y que ya están en las tiendas. Os dejo el enlace a su web aquí . Ya os mostraré más cuando reciba mi ejemplar que espero con impaciencia.
Por otro lado os cuento que he sido seleccionado para la muestra internacional de ilustradores infantiles "Sueños en papel" entre ilustradores de toda hispanoamérica. La muestra será en la ciudad de Zapopan, Jalisco, México, en el museo interactivo trompo mágico y en ella expondrán ilustradores cuya obra admiro. La verdad es que esto me hace sentir muy bien.
............................
I don't stop working. I'm doing illustrations for a book about all kinds of animals for Libsa. Recently I made two puzzles for Educa and I has been selected to take part in an important exhibition of hispanoamerican illustrators.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esos animalitos sobretodo la expresion de ese buho que esta como asustado.
¿que programa utilizas para colorear tus ilustraciones?
Me alegro mucho por lo de "sueños en papel" vez como no es exagerada mi opinion sobre tus trabajos...
un besote Arima

Erredé dijo...

Gracias Arima. El programa que uso para colorear es Photoshop y Corel Draw para las iluctraciones vectoriales.
Espero con impaciencia ver tu blog en la red.

Geoorge dijo...

¿Lo has hecho por ordenador?. Creía que era a mano. Es fantástico!

Yolanda dijo...

Hola, espero que podamos vernos en la charla, al menos ya tengo planes para ese día en la capital (si no se tuercen las cosas). Me gustará conocerte personalmente.
Un saludo.

Quico dijo...

Enhorabuena! las cosas van por buen camino!

Anónimo dijo...

Olé por esos trabajos.
FELICIDADES¡¡

eltrenero

Blanca Bk dijo...

Oeeeeeeeeeeeee!!
Felicidades Errede!!
Que buenas noticias! y que sigan muuuuchos mas... ;)

Unknown dijo...

jejejeeeee vas estar hecho un animal esta temporada ^^ Que genialidad de hombre por Dió!! Un saludo y Felicidades!

.:claudia:. dijo...

uy, que chulos los puzles!!!!

ánimo con el nuevo libro, estás que no paras!

Wilmer M. dijo...

genial!
Me encanta su tecnica y sus colores.

juan berrio dijo...

muy chulo, enhorabuena!

Jeffrey Herrero dijo...

Muy chulos y acabado muy profesional te agrego a mis favoritos :) Un Saludo