23 marzo 2007

la presentación

Ayer, 22 de marzo de 2007, se presentó en Ciudad Real el libro “Poemas de los cinco sentidos” entre cuyos autores me encuentro (dentro de los ilustradores, por supuesto).
Fue un acto sencillo pero bonito, con lectura de algunos poemas, proyección de las ilustraciones, estupenda música en directo y un personaje invitado, el “fantoche” diseñado por Julia Díaz que presidió todo el acto dándole un toque divertido.
Yo quedé muy satisfecho, no solo por el acto en sí, sino porque me sirvió para conocer a los autores (poetas e ilustradores) del libro que aún no conocía, para estrechar lazos con algunos conocidos y para conocer a más gente, lo cual siempre está bien.
La verdad es que eso de que la gente te felicite por tu trabajo y te de ánimos para continuar siempre reconforta, además de que ayuda a que se asiente la sensación que no me abandona últimamente y que me dice que este va a ser un buen año para mí en el campo artístico y laboral. Espero no equivocarme.
Aquí muestro las únicas dos fotos de que dispongo, una del guitarrista (el cabezón de la derecha soy yo) y otra del lector acompañado del muñeco que amenizó la velada.


Yesterday, my last book “Poemas de los cinco sentidos” was shown to the public by the first time. Here you can see some pictures.

3 comentarios:

Marta Chicote dijo...

¡Enhorabuena Erredé, me alegro mucho por ti!!

.:claudia:. dijo...

Madre mía, estás en más actos que Esperanza Aguirre!!

Pero enhorabuena, eso está genial, como bien dices para realacionarse e intercambiar opiniones, aprender de los demás y tb venderse un poquillo...

:)

Toñito Avalos dijo...

Felicidades,amigazo!
éste es tu año!!
abrasho desde Perúuuuu!
arrrrrrrrrrrr!