19 marzo 2007

Inauguración de la exposición

El sábado 17 se inauguró la exposición de ilustraciones “Árboles de cuento” en la que soy parte participante y organizadora y de cuya preparación ya hablé por aquí hace un tiempo.
Después de más de un año organizándola, reuniendo ilustradores, maquetando el catálogo (que ha quedado estupendo) y solucionando problemas, por fin pudimos ver colgadas en las paredes de la sala de exposiciones de la Biblioteca de Manzanares las obras de catorce ilustradores de la provincia de Ciudad Real.
Al acto asistió bastante gente y en definitiva estuvo bien, sobre todo por la satisfacción de ver como nuestro trabajo llegaba a su fin.
Os muestro algunas imágenes del acto (por ahí aparecen algunos de los artistas), de la mesa con los catálogos que volaban, y de mi ilustración colgada que es la de la izquierda).
De aquí a la fama solo hay un paso ;)


Last Saturday, march the seventeen, started the exhibition of illustrations “árboles de cuento” at the public library in Manzanares.
It has been around a year of hard work (finding illustrators, designing the book, and many other problems) but finally we could see the illustrations on the walls of the exhibitions gallery.
You can see some pictures, with some of the artists, the table with the books and my illustrations (the one of the left).
From here to fame there is only a little step.

8 comentarios:

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Eiii!! Erredé que exitazo!!! Me alegro hombre!! El catalogo ese tiene muy bunea pinta, no me extraña que volasen, yo me hubiese pillado uno, heheheh :)

Un saludo!!

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena por tan buen trabajo!!
Suerte y a seguir asi. Como bien dices de aqui a la fama un solo paso!! ;)

Mar Villar dijo...

Yo también me hubiese pillado uno... Me alegro por la expo!! madre mia, a mi hasta el verano no me toca organizar ninguna... pero bueno, vamos a hacer tres... julio, agosto y septiembre... argh!! lo que cuesta batallar con eso... Enhorabuena por la exposición!!! ;)

carla nazareth dijo...

Parabéns! Espero que tenha corrido tudo muito bem! Iniciativas dessas é que é preciso!

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡

ME ALEGRO MUCHO POR EL EXITO DE LA MISMA.


UN CORDIAL SALUDO

EL TRENERO

.:claudia:. dijo...

Qué decirte! pues que enhorabuena!! y que lo disfrutes y olvides ya el esfuerzo realizado.

Ya tienes la recompensa!

Clau

lore y rorro dijo...

Felicidades!!!
Me encantan los árboles.

marco dijo...

he