06 febrero 2006

5 Hábitos extraños.

Carla Nazareth me ha pasado un reto que anda por ahí de blog en blog.
Tengo que poner aquí 5 hábitos extraños míos y elegir 5 blogs para que hagan otro tanto. Es curioso, con lo fiky que soy y solo se me ocurren cosas sin importancias, en fín, allá voy.

1. Cada vez que bajo una escalera piso con la punta del pié fuera de los escalones, no soporto pisar dentro.
2. Cuando voy a devolver una película al videoclub o la biblioteca compruebo que está dentro de la caja antes de salir de casa, pues bien, antes de entrar vuelvo a comprobarlo aunque no la haya soltado de mi mano en todo el camino.
3. Almaceno compulsivamente cartas, entradas, invitaciones, fotografías, postales y todo aquello que me trae buenos recuerdos, ya tengo llena una enorme caja a la que llamo “el cajón de las magdalenas” por aquello de la magdalena de Proust, y hay una segunda caja casi llena.
4. Cada vez que paso junto a un entierro toco algo de madera, no es una superstición pues no creo en ella, es solo una manía tonta que empezó siendo un niño.
5. Voy por la calle pensando en voz alta. No me doy cuenta de que voy hablando solo hasta que veo como me mira la gente. La verdad es que me divierte bastante.

Ahora paso el reto a:
Mónica
Charuca
Toñito
Lupo
Puño

No hay comentarios: