22 julio 2005

Operación dragón


Sigo rebuscando en el pasado. Este dibujito fue un trabajo de clase de mis tiempos en la escuela de arte.
Nos explicaron los distintos tipos de originales (plumas, bitonos, tramas y demás) y como ejercicio hicimos un dibujo que luego convertimos en cada uno de los distintos tipos, ojo, a mano, dibujando de nuevo cada uno, milimétricamente calcado del original pero variando el tipo y número de tintas y cosas así. En total fueron 6.
Yo dibujé esto llevado por mi pasión por los dragones e inocente del trabajo que me esperaba, las pasé canutas para hacer los otros originales dada la complejidad del dibujito, de todos modos el ejercicio me valió varios dieces.

1 comentario:

Lupo dijo...

Jajaja, pues va a ser que en todas las Escuelas de Artes hacen lo mismo (yo tambien pase por eso).