13 junio 2011

Seis años seis

Seis añitos acaba de cumplir este blog y a mi me parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que lo inicié y que haya llegado a ser lo que es hoy, pero bueno, eso es lo que digo todos los años y no me quiero repetir.
Hace dos años decidí celebrar el aniversario regalando uno de mis espejos ilustrados, el año pasado pedí dibujos de ballenas y conseguí una buena colección, y para este año me atrevo con una mezcla de ambas ideas.
Así, por mi cara bonita, pido a mis seguidores que me envíen un dibujo y entre los que reciba seleccionaré uno (Ya veré cómo lo hago) y a su remitente de haré llegar uno mío, pero uno original, a mano, nada de una impresión de algo hecho a ordenador, y realizado para la ocasión pues será una contestación al que resulte ganador, como un diálogo ilustrado.
Para darle más vidilla al asunto os propongo un tema, y ese tema es... SEIS.

Toma alarde de originalidad.
Bueno, pues que no se diga, espero con impaciencia vuestros dibujos, pueden ser digitales pero estaré eternamente agradecido a quien me envíe uno tangible a una dirección que proporcionaré a quien la solicite en eltitorose@hotmail.com, que uno se cansa de tanto píxel y echa de menos los tiempos en los que en el buzón aparecían algo más que facturas y folletos del telechino.
En fin, ahí os dejo eso, espero con impaciencia e ilusión vuestros dibujos.

Ah, por cierto, aunque sólo sea por este post, dejad los comentarios en el blog, nada de Facebook y similares, por favor.
Muchas gracias.

10 comentarios:

dani dijo...

felicidades, Rose. muy buena idea para celebrarlo el intercambio de dibujos. a ver si saco tiempo y te puedo enviar algo!. un abrazo!

Pink Inuit dijo...

¡¡Enhorabuena Erredé, qué alegría me da y qué bonito es ver tu trayectoria! Felicidades!!

Mar Villar dijo...

Pues muchas felicidades por esos seis añazos de blog!! :) A ver si saco tiempo y pienso qué hacer con el "seis"...

Larisa dijo...

Feliz cumpleañossss Tito Roseeee ! Yo me comprometo enviarte un dibujo con el tema 6. Cual es la fecha limite? Que dibujes mucho más y a mano.No conocia este blog. Estamos deseosos de ver tu obra. Un abrazo.

Yolanda dijo...

feliz aniversario. Tu blog se está haciendo mayorcito. Sigue así para que pueda crecer fuerte y sanote.
(uy ¿en qué estaré yo pensando?)
felicidades!!

Laura Pastor dijo...

Felicidades!! Soy la felicitadora número seis! Esto da algún punto extra? ;P

Erredé dijo...

Los puntos, si los hubiera, se obtienen mandando dibujos, así que ya sabes.

RuAn dijo...

Amigo, tratare de hacer algo. Enhorabuena por todos los exitos que cosechaste desde que te "conozco" y los que caeran. Feliz aniversario :D

RuAn dijo...

Amigo, tratare de hacer algo. Enhorabuena por todos los exitos que cosechaste desde que te "conozco" y los que caeran. Feliz aniversario :D

susanarosique dijo...

¡Felicidades, Roselino! Y que el blog cumpla muchos más! Saludos, S.