14 mayo 2011

Expos y carteles

Recientemente tuvo lugar en Cuenca la Feria del libro de Castilla-la Mancha y allí estuve para visitarla.
Es una feria pequeña, bastante modesta, pero que me permitió conocer alguna editorial nueva, aunque el motivo de mi visita fue contemplar la exposición "Más que mil palabras", organizada por el centro de diseño de Castilla-La Mancha y que recoge una muestra del trabajo de ilustradores de toda la región, entre ellos un servidor.
Me sentí bien cuando me seleccionaron e igualmente cuando ví mis ilustraciones expuestas. Este tipo de iniciativas siempre reconfortan, aunque sean en eventos pequeños.
Mientras preparo alguna entrada detallada sobre libros que me han gustado especialmente y alguna que otra sorpresa, os dejo el cartel de la vigésimo octava muestra de teatro escolar "Lazarillo". Un trabajo con el que lo he pasado muy bien buscando un estilo de dibujo diferente, cercano a lo que se hacía en este país en los años sesenta y primeros setenta.

Hasta pronto.

(Click en las imágenes para ampliarlas)

2 comentarios:

dani dijo...

eres un crack, Rose. están geniales tus ilustraciones!

RuAn dijo...

Enhorabuena amigo, como dices siempre reconforta participar en un evento asi. El cartel está muy bien, pero con todo tu estilo pesa mucho, jejejeje. Apertas, espero que todo esté bien.