16 julio 2010

La habitación de Adrián

El trabajo de ilustrador va muchas veces más allá que realizar encargos para editoriales o similares, de vez en cuando surge algún proyecto especial y diferente, como este del que os hablo.
Adrián es el hijo de dos de mis mejores amigos, y en cuanto vino al mundo reclamó una habitación propia, pero no una habitación cualquiera sino una diferente y única, y ahí es donde intervine yo.
Para decorar la habitación en la que Adrián pasaría su infancia, !Qué responsabilidad!, dibujé una orquesta de pajaros músicos, pues la música está muy presente en su familia.
Disfruté de una forma especial mientras les daba forma y color, mucho color, y más he disfrutado al verlos por fín colocados en las paredes de la habitación, impresos y recortados en tela adhesiva.
He quedado muy satisfecho con el resultado, al igual que los padres de Adrián y él mismo, que según me cuenta se queda embobado con sus compañeros de cuarto.
Me encantaría hacer más ilustraciones de este tipo, tal vez para decorar un hospital infantil o una biblioteca, en fin, todo se andará.
Estas son algunas fotos tomadas durante un concierto pajaril en ausencia de Adrián.






(Click para ampliar)

11 comentarios:

Mar Villar dijo...

Que monos!! Normal que se quede embobado :)
Saludos!!

Unknown dijo...

Me encanta... los colores y que estén medio revoloteando y medio flotando por la pared, superlocos. Enhorabuena Errede

slak dijo...

genial! me ha encantado el de la guitarra!

ALF dijo...

Me encanta el pájaro con la guitarra eléctrica

Blanca Bk dijo...

Me encantan!! Has hecho un gran trabajo sin duda Errede!! Esos colores tan vivos son preciosos para el cuarto del peque... :D

Rafael Arjona dijo...

Te ha quedado genial, me ha traido recuerdos del agosto pasado, que lo dediqué a hacer una habitación similar.
Saludos

RuAn dijo...

Fantasticos Erre, y la idea de la tela adesiva...si yo hubiese pensado eso...la de trabajo que me abria ahorrado. Saúdos e apertas amigo

Fran Pimiango dijo...

¡qué suerte tiene el crío de crecer rodeado de animales tan majos como el que los pintó. Ha sido un placer conocerte en el curso Rose. Seguimos en contacto y contemplando tus novedades. Y mucha sueeeeeeeerte en Madrid. Un saludo. Fran Pimiango

Jaune LeMon dijo...

Roselino, para mí que tendrías que contactar con la empresa francesa Djéco que comercializa sticks y que está presente en muchas tiendas de juguetes españolas. Me encantaron la 1ª vez que los vi. Tienen página web y yo tenía un acceso desde mi blog: farfallasulviso.blogspot.com
un abrazo

taba dijo...

Me parece un trabajo hermoso... no lo tipico que ve uno con la cenefa. Felicitaciones por el blog, me ha ayudado mucho

Anónimo dijo...

amigo como estas.. me encantaron pero no encuentro el material me lospuedes decir por favor con el nombre original