23 diciembre 2009

Feliz reseteado cósmico.

Ya es navidad, fin de año, comienzo de un nuevo ciclo y todo eso, una especie de reseteado a nivel cósmico dónde se deja atrás lo pasado y se celebra lo porvenir.
No es que yo crea mucho en estas cosas pero a fuerza de costumbre y de la insistencia de las muñecas de famosa que, como zombies, se dirigen a hacerme cambiar de opinión, al final acabo por claudicar, me vuelvo sentimental y doblego mi tozudez.

Este es ya el quinto año en que elaboro una felicitación navideña para enviar a las personas a las que aprecio, y confieso que espero con cierta impaciencia este momento. Me reconforta hacer un repaso a la lista de personas que me importan y ver como cada aumenta y cada vez hay más personas maravillosas a mi alrededor.
Este año pensaba hacer una ilustración a mano, pero mi inseguridad y la falta de tiempo, no en este orden, me han llevado a ilustrar de nuevo por ordenador, al fin y al cabo es la técnica que domino y me sigue gustando mucho.

A la hora de pensar qué dibujar, me he acordado de todos aquellos que pasan la navidad lejos de sus seres queridos por su trabajo y circunstancias similares, y eso he querido representar, porque siempre existe la posibilidad de que aparezca esa compañía en el último momento.

Y esto es todo, felices fiestas a los que me leen y a los que no, a los que lo merecen e incluso a los que no.
Os quiero.

7 comentarios:

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Gracias erredé! Un año muy bueno y creativo y mucha felicidad para tí! :)

An dijo...

Muy felices fiestas amigo Erre, espero que toda la felicidad y fortuna que deseas te acompañe este año que pronto llegara. Saúdos e apertas. Ledas e creativas festas.

Blanca Bk dijo...

Muy felices fiestas Roselino!!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que empieza. :D

Besos!!!!!!

Yasmin dijo...

Genial Ilustracion..
Un Feliz 2010 para ti con mucho color!
Abrazos
yasmin

Unknown dijo...

Que pases una felíz Navidad. preciosa la ilustración. Saludos.

Natascha Rosenberg dijo...

Feliz Navidad!!!

Elisa Ferreira dijo...

Preciosa la ilustración :)
Que tengas unas felices fiestas y que sigas creando cosas geniales