16 diciembre 2008

Cuando publiqué en CIMOC

   Buscando en el baul de los recuerdos, o más concretamente entre mis viejos comics de los ochenta, época dorada para la narración gráfica dónde las hubiera, me topé con una buena cantidad de números de la revista CIMOC.
   Para quien no lo sepa, esta revista fue un templo al que mes tras mes acudíamos a rendir culto los admiradores del cómic. Por sus páginas pasaron los más grandes y marcó una época de esplendor para el noveno arte.

   Pues resulta que entre todos esos números estaba uno que es diferente a los demás, al menos para mí, pues en sus páginas aparece publicado un dibujo mio.
   Lo envié acompañando una carta llena de preguntas al famoso consultorio del profesor Sigrid, y lo último que yo esperaba era verlo publicado ocupando casi media página.
   Imaginad la alegría cuando me encontré con él.
   Guardo con mucho cariño aquel número y visionarlo ahora me ha servido para comprobar hasta que punto ha cambiado mi estilo, la temática de mis dibujos y casi mi forma de dibujar al completo, cuanto he evolucionado y, en definitiva, cuanto camino me queda aún por recorrer.

   Que ustedes lo disfruten.
(Click para ampliar)

8 comentarios:

An dijo...

Aunque me gusta más tu nuevo estilo...quien me diese dibujar asi :) jajajaja Saúdos amigo

Anónimo dijo...

¡Qué nivelón! En cimoc nada menos, eso es para ponerlo en el curriculum aunque tu estilo actual no tenga nada que ver

Poly Bernatene dijo...

Es un muy lindo recuerdo!!Cimoc...cómo me gustaba y que gustazo habrá sido publicar ahí!!
Gracias por pasarte por el blog, con respecto a lo que preguntas sobre la suscripción, solo tienes que hacer click en el pájaro cartero que hay en mi blog y seguir las sencillas instrucciones!
Igualmente Erredé! de todas maneras con tu solo comentario que por supuesto estás incluido en el sorteo, mil gracias!!Yo se que pasas seguido por mi blog, todo un honor!!
Muchas felicidades.

Rafael Arjona dijo...

Tengo la colección completa de Cimoc (debe de ser el unico comic del que tengo todos los numeros) ¿en que numero sale? bueno ya tengo una buena excusa para repasarmelos
Por cierto, Feliz Navidad !!

Erredé dijo...

Salió en el número 114 de Cimoc.
Gracias por tu interés.

Corominas dijo...

¡Huye de la nostalgia, huye! ;D
Enhorabuena por tu trabajo, Erredé.

TENLLADO dijo...

Es curioso Erredé recuerdo ese dibujo, lo tengo en un Cimoc y al verlo recuerdo haberme fijado en él,

un saludo

TENLLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.