20 marzo 2008

Cuelgalunas

Hace mucho que la ciencia explicó por qué sale la luna cada noche y desaparece cada mañana. Pero lo que muy poca gente sabe es que esa es solo la respuesta oficial, pocos, muy pocos conocen la existencia del cuelgalunas. Este pequeño fue fabricado por no se sabe quién con la misión de colgar cada noche la luna en su alcayata celestial y descolgarla cada mañana, así por los siglos de los siglos mientras haya día y noche o a él se le acabe la batería de litio. Es un trabajo mal remunerado, monótono y solitario, pero no lo programaron con capacidad para cuestionarse nada. (Click para ampliar)En fin, que sigo dándole a la acuarela, poco a poco la cosa va mejorando aunque me sigue costando horrores.
..............................................................................................................
This is the moon hanger, every night he hang the moon in the sky and every mornign he unhang it.
I'm still working with watercolors, as you can see. It's really difficult, but I love it. (Click to enlarge)

9 comentarios:

An dijo...

jejejeje, hace lo mismo que un personaje de un libro que estoy "desarrollando" por cierto, quien me diese a mi dominar asi la acuarela :) SAludos amigo

Kristina Sabaite (krize) dijo...

no sabrás a que hora más o menos sale, para saludarle m? :))

Cara Carmina dijo...

ya se... es muy dificultosa!!! jejeje... tengo un tip para hacer nuves... con la acuarela azul fresca dibuja todo el cielo... antes de que se seque... con un panuelo desechable *kleenex*... echo bolita pasalo por ciertas partes retirando la acuarela y medio manchando... hara un efecto hermoso de nubes... a ver que tal te resulta...

hermoso personaje...!!! que hariamos si el!

vuelo...

pd. ya nunca supe si pudiste ver bien mi cara carmina... con explorer???

depeapa dijo...

MUy chulo tu blog y recomendaciones!

depeapa dijo...

Muy chulo tu blog y recomendaciones!

Cara Carmina dijo...

lo del capricho fue solo un regalo... siempre los dejo cuando comento... a veces un limon, una ardilla dormida, un ornitorrinco estornudando... y a ti te toco un capricho.... es tuyo! asi que podes hacer con el lo que mejor creas!!! jijiji!

vuelo...

Marta Chicote dijo...

Pues es lo mejor que puedes hacer para cogerle el tranquillo: practicar! Y lo haces muy bien! Yo, de no cogerla en años, he perdido la poca habilidad que estaba cogiendo con acuarelas. Así que, mi más sincera admiración!!

patricia metola dijo...

a mi me parece que tiene mucha gracia tu acuarela... Yo creo que parte del encanto de la acuarela es esa sensación de expontaneidad. Déjate llevar.

Por cierto, gracias por lo que me comentas en mi blog

Anónimo dijo...

simplemente encantador el cuelgalunas....son dificiles de ver....
entre otras cosas hay que intentar pensar como cuando éramos chavales...

un saludote¡¡

eltrenero