08 enero 2008

Lo que fue y lo que será

Llegadas estas fechas es inevitable volver la vista atrás y examinar el año que ha pasado. La verdad es que en lo concerniente al terreno laboral, el 2007 obtiene una nota bastante alta. Comenzó con la publicación de "Poemas de los cinco sentidos", el último libro que he editado. Le siguió Moli, la mascota de Molinux ganadora en el concurso y La exposición "Árboles de cuento", un largo proyecto que llegó a su fin con éxito. En este año he ilustrado libros de texto para una editorial Mexicana y la más importante empresa de puzzles de este país me ha encargado alguno que otro. No me ha faltado el trabajo en el campo del diseño y han sido muchos los niños a los que he contado cuentos en mis actividades de animación a la lectura. Hay algún proyecto en marcha en losque tengo puestas muchas esperanzas y en general la cosa ha estado bien aunque no lo suficientemente bien como para vivir de esto, de todos modos el balance es muy positivo. La verdad es que haciendo memoria me he encontrado con algún proyecto que nunca vio la luz, que se quedó en el camino pero nunca, eso si, por mi culpa. Como muestra valgan estas imágenes que hice para una editorial médica y que al final no llegaron a buen puerto.
Tengo muchas esperanzas puestas en este 2008 pero uno nunca sabe lo que traerá el futuro, así que voy a salir a la calle, apretarme los machos y luchar por hacerme un hueco mayor en este mundo. Ya os iré contando.206 has been a good year, lots of illustrations for very importants clients, the award winning with the mascot Moli, the publication of "Poems of the five senses", works for importants clients and a few projects never finished (the images belong to one of them). I wonder how good will be 2008, I have lots of expectatives on this new year.
You'll see in this blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

A través del blog de Desirée he llegado al tuyo !!!

He de decir que me gusta bastante todo lo que haces !! Tienes un estilo muy fresco!!! Me encanta sobre todo tu manera de dar el color!!

Te pongo un link en mi blog ( que es aún un poco jovencillo en este mundo ;P )para volver más a menudo por aquí!! ;)

Un saludo!

Marta Chicote dijo...

Pues te deseo toooda la suerte del mundo, erredé!!

Mar Villar dijo...

Bueno, a seguír así de bien (yo creo que mejor...) en 2008!!Que no te falte trabajo. Un saludo!!

EVA dijo...

JAJAJAJAJAJ que tierno!