02 abril 2007

Viaje a Madrid con kedada incluida

El sábado hice uno de mis viajes a Madrid pero este fue especial porque tuvo lugar la primera kedada oficial de los usuarios del foro ilustrando.com.
Una gran experiencia, una gente fabulosa con la que comparto inquietudes y mucho más. Lo pasamos de maravilla, reimos, compartimos experiencias, gustos y aficiones, sufrimientos de la profesión y demás cuestiones. ¡Esto hay que repetirlo!
En cuanto a mis compras, esta vez no estuve muy derrochador, tan solo una cajita de cuentos de Kalandraka, el libro “Una casa para el abuelo” con unas interesantes ilustraciones de Isidro Ferrer (ya hablaré por aquí de este libro) e “Identidad corporativa, del brief a la solución final” un libro que me va a ayudar en la realización de algún encargo que me está martirizando. Ah, y una figurita de uno de los personajes de Barbapapá, una serie de animación francesa que no me perdía cuando era niño.
Fue una gran día.

He aquí las fotos:

de la kedada
De mis compras
Del muñequito

Last Saturday I went to Madrid to meet the ilustrando’s people.
They are all so great, so nice and cool. I want to meet them again as soon as possible.
I buy several books: A box kalandraka’s smalls books, a children book about death illustrated by Isidro Ferrer and another one about corporate identity.
It was a great day.

10 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Yo sí que me lo pasé bien, Erredé. Fue un auténtico placer conocerte!!

Por cierto, me acordé y, si mi mente no me engaña, este pequeñín creo que era "barbabello" ¿puede ser? :D

Erredé dijo...

Anda, pues creo que si

Frank Muñoz dijo...

Que envidia erredé, la verdad es que veo las fotos de la kedada y me dan ganas de cojer un avión y largarme pallá!!! ejejjejej

Mar Villar dijo...

A ver si se hace otra quedada y puedo ir!! Por cierto, esa caja de Kalandraka me la regalaron hace poco para mi cumpleaños! Barbabello!! Pues no sé que serie es, pero el muñeco es graciosísimo!!

An dijo...

Quiero ir a una quedada, aunque sea aqui en mi casa y durmiendo todos apelotonados :) jejeje Si es Barbabello, que recuerdos los barbapapas :P deverian repetirlos y Mazinguerz tambien :)

Anónimo dijo...

Que suerte tío y con esos libros qe haz adquirido, te felicito y que sigan los exitos!!

Unknown dijo...

arggg!! q envidia me dais!!!jooo!

Anónimo dijo...

Hola, yo solo pasaba por aquí pues llevo todo el día viendo cosas de la Familia Barbapapa. Me encantaría saber dónde comprar algún muñeco de ellos. ¿Dónde has comprado ese? Muchas gracias.

Noé Jiménez dijo...

Hola, yo solo pasaba por aquí pues llevo todo el día viendo cosas de la Familia Barbapapa. Me encantaría saber dónde comprar algún muñeco de ellos. ¿Dónde has comprado ese? Muchas gracias.

Erredé dijo...

Hola Noé.
Lo compré en Biblioketa (Calle Justiniano 4) pero los venden en muchas librerías infantiles.