25 octubre 2006

Otro librito

Medio perdido en el almacén de un distribuidor de libros, cogiendo polvo en un rincón, encontré este. Es del año 2003 y está editado por Imaginarium (la cadena de tiendas de juguetes con la puertecita pequeña para que entren los niños) El libro se llama "Margarita" y en él Elena Odriozola ilustra el famoso poema de Ruben Darío que comienza: "Margarita, está linda la mar". El libro es pequeño en formato y tamaño, pero grande en belleza, no me canso de mirarlo y disfrutar de las ilustraciones tan sencillas y hermosas y del texto del poeta.
..........
Lost at the store of a book sheller, i has found this little book edited by imaginarium at 2003. His name is "Margarita". with illustrations of Elena Odriozola and text of Ruben Dario. Is a small book with a great beauty. I really love it.


7 comentarios:

Yolanda dijo...

pues sí, tiene unas ilustaciones muy bonitas, ademas han tenido el detalle de poner el poema completo al final del libro. Hace poco lo vi en el escaparate de la tienda y no pude resistirme, pero no me di cuenta del año, pensé que era nuevito. (la verdad es que en estas cosas es lo de menos)

Anónimo dijo...

Tremenendo sitio que me encontrado! Que genial y tus iustraciones son súper bonitas.Gracias por aportar un sitio tan maravilloso en la Red.

un saludo!

Unknown dijo...

Hola Errede, Graias por tu comentario,

Te animo a que tu tambien envies material a OQO, yo es el tercer libro que publicará para ellos,pero te advierto de que no publican nada que esté hecho por ordenador, quieren trabajos puramente plásticos, ni siquiera aceptan las entregas en formato CD, piden los originales y los fotografían, no los escanean.

Si vives en otro país, supongo que harán alguna escepción y e dejarán esanearlos, es más barato enviar un CD que no un paquete..

Suerte!

Erredé dijo...

Gracias Roger, aunque yo todo lo hago por ordenador. No entiendo esa política de la empresa pues un trabajo a ordenador puede ser igualmente plástico, en fin, todavía hay gente que desprecia todo lo que salga de un ordenador, qué le vamos a hacer.

pinol dijo...

hola, soy nicaragüense y me dá mucho placer ver que se ha ilustrado este lindo poema del hijo predilecto de mi pais...

Igual me gustaría tenerlo, talvez me doy una vueltecita por la tienda imaginarium de acá, para ver si lo encuentro (algo muy dificil).

Respecto a las ilustraciones por ordenador, me parece mu anticuado creer que no son obras plásticas, ya que tienen igual de complejidad técnica y conceptualq ue cualquier otra.

saludos

An dijo...

ufff. la puertita de imaginarium..Sabes? Nunca e entrado en un imaginarium...siempre que me hacerco, quedo pegado a su escaparate como si fuese un niño pequeño y me doy cuenta que la imaginación a llegado al capitalismo...si algun día entro lo hara por la puerta pequeña :)

pinol dijo...

talvez y puedes escanear alguna de las paginas de adentro, para deleitarnos con el texto y las imágenes... saludos


; )