18 agosto 2006

Diréctamente de Francia

Navegando en Amazon de Francia en busca de algo ilustrado por Rebecca Dautremer de la que ya os he hablado en otros posts, me enconté con un librito que no dudé en pedir.
Se llama Historias de Princesas (en frances, claro) y está magníficamente ilustrado por: Rebecca Dautremer , Claire Degans y Daneth Khong.
Es un libro precioso aunque no sepais francés y no lo entendais. Yo solo capto un poco, lo básico para entenderlo y aún así lo disfruto plenamente.
Seguro que os gusta.


10 comentarios:

Sistermoon dijo...

Uff, me encanta esta ilustradora, le he descubierto hace poco y me cuesta mucho encontrar algo de ella, q bien me vienes!!

Mónica Calvo dijo...

Ala!! alaaaa alaa ala!! Ese no lo habia visto yo :D

illot dijo...

pero ese....mmmm....ni idea..es un estilillo distinto,no? más infantil y divertido? gracias por la info!!

Erredé dijo...

Si, es un estilo menos elaborado que el de Princesas, Babayaga o Sentimento entre otros, pero de todos modos es un gran libro.

Anónimo dijo...

Yo estoy enamorada de las ilustraciones de Rèbecca Dautremer. De hecho, tenngo una lista hecha con libros que quiero adquirir, y algunos de ella están en la misma. Por ahora tengo el de princesas olvidadas o desconocidas, y me encanta.
un besote !!

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Màriam Ben-Arab dijo...

Gracias por la recomendacion!!! De Dautremer tengo el libro de las Princessa olvidadas o deconocidas (supongo que ya lo conoces), pero de este no tenia ni idea!Voy a buscarlo!!!!

Lupo dijo...

Ummm el otro dia vi yo uno de esta mujer en El Corte Ingles que no me sonaba, tengo que empezar a pillarmelos.

Anónimo dijo...

¿cuando actualizas? estamos esperando hace un mes. Saludos

belula dijo...

Ummm....me encanta esa mujer!, aunque en francés no me entero de nada...jejeje!

Erredé dijo...

Pronto actualizaré, estoy muy liado pero pronto