03 noviembre 2008

Ilustración para Breiq.

En la ciudad de Iquique, Chile, editan una excelente revista virtual titulada Breiq. En esta revista hablan de la ciudad, de sus habitantes, de su cultura y de todo cuanto pueda interesar a sus habitantes.
En su último número han pedido a varios ilustradores que ilustren poemas de una de sus poetas más destacadas, Maria Monvell, y entre esos ilustradores estoy yo. Me dieron a elegir entre todos los poemas de la autora y yo me quedé con "Pensamiento de otoño". Me quedé con lo más atractivo del poema, la madre y el hijo, y llené mi dibujo con referencias al otoño; uvas, hojas secas, castañas, chocolante caliente. Podeis leer toda la revista completa pinchando aquí.
A continuación os dejo la ilustración. (CLick para ampliar)

5 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Preciosa Errede, realmente preciosa. Plasma muchisima ternura y la gama cromatica que has elegido es muy adecuada y bonita. ;)

Kristina Sabaite (krize) dijo...

ah, que otoño tan cálido y alegre!!! :)

Marta Chicote dijo...

Muy agradable y cálida, sí señor!

.:claudia:. dijo...

Muy bonita Rose, casi onírica! En la revista queda genial!

janil dijo...

me encantaron tus ilustraciones! voy a pasear por tu blog a menudo si no te importa!