09 noviembre 2008

Aprendo con.... Los animales

Hace poco tiempo os hablaba de el libro que he ilustrado para Everest, bueno, pues unos días atrás llegó a mi casa una caja con unos cuantos ejemplares del que ilustré este verano para Libsa.
Se titula Aprendo con... Los animales y pertence a una serie dónde los niños pueden aprender con el ajedrez, la magia, el cuerpo humano y otros.
Es un libro con páginas de cartón y con un soporte en la pasta posterior para poder ponerlo de pié y leerlo.
Cómo en otras ocasiones, recibir los ejemplares que me corresponden supone una gran alegría, es una sensación indescriptible abrir el paquete y poder tener en mis manos el resultado de mi trabajo, ver cómo ha quedado la encuadernación, comprobar la calidad de la impresión (En este caso muy buena), disfrutar en definitiva de otra obra publicada, del producto de mis desvelos, observar de qué manera mis dibujos y mis personajes llegarán a los niños de toda España y ¿quien sabe? de otros paises.
Estos momentos hacen que me sienta orgulloso de ser ilustrador.
Os dejo algunas fotos de la portada (El dibujo del niño no es mio, debe ser un personaje genérico de la serie), la contraportada y alguna página interior. Perdonad la mala calidad de las fotografías, es fruto de las prisas.
(Click para ampliar)






8 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena Errede!! :)
No hay quien te pare!!!!! ^_^
Me alegro muchisimo que sigas como un Boom tu carrera. El trabajo te ha quedado genial y te tiene que hacer una ilusión bárbara!! De mayor quiero ser como tu!! ^^

Victoria Villa dijo...

que bueno errede!!! ya te puse que me encantaban esas ilustraciones, que bien que te haya llegado! yo solo he experimentado esa emocion una vez! jijiji y la verdad esq es unica, por cierto soy nash de ilustradores

Anónimo dijo...

Felicidades! El Libro esta GENIAL ^_^

Marta Chicote dijo...

Bueno, ya te lo dije en el foro pero te lo repito aquí porque es un placer decirlo: ¡qué preciosidad de animalillos! Enhorabuena. Me alegra muchísimo y me ilusiona ver cómo te adentras en este mundo cada vez más. Tengo muchas ganas de seguir viendo por el mundo cuentos ilustrados por ti.

Y... ya sabes que el pez manta-raya me ha enamorado... es, con todas las de la ley, una ricurez! :D

Arima dijo...

Que Maravilla Errede! muy buen trabajo!
Mi prefe el oso polar, aunque de verdad que no tiene desperdicio, tengo que conseguirlo!
Un besote

xiriflus dijo...

me he enamorado del oso de la tundra

ROMINA BIASSONI dijo...

Muy bonito este trabajo!

Con el calor que hace acá, me dan ganas de meter las patas al agua como la garza! jeje, los animales del bosque quedaron simpáticos.

Felicitaciones!

Saludos desde Argentina.

Yolanda dijo...

¡que sorpresa! no lo había visto antes, enhorabuena, tiene una pinta buenísima. ¡menuda racha más buena que tienes! Felicidades por tanto trabajo.