07 septiembre 2007

Un regalo de Claudia

Un día a principios de Julio miré qué me había traido el cartero, como todos los días, esperando encontrar recibos o publicidad de regalos millonarios y me encontré con una gran sorpresa. Claudia, de Mundogominola había tenido el gran detalle de obsequiarme con una copia de una de sus ilustraciones, con micropoema incluido, delicadamente impresa, con papel de acuarela y un enbalaje cuidadísimo. Menuda ilusión que me hizo, me puse muy contento e inmediatamente pensé en ponerlo en este blog pero me he esperado a septiembre para que lo vea más gente porque quiero compartirlo con todo el mundo. Desde aquí de nuevo gracias a Claudia.
Y a ver si ahora que intento salir del vacío creativo del verano pongo pronto por aquí alguna ilustración mia, que esto es un blog de ilustración y últimamente muestro muy pocos dibujos.
At the begining of the summer, Claudia gave me one of her illustrations, carefully printed. I felt really happy and now I show you it.

7 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Somos muy afortunados!! ;)

An dijo...

Afortunados vosotros :) una gran obra...si señor :) un abrazo muy grande :)

.:claudia:. dijo...

Desde luego!!!! nos tienes en sequía de ilustraciones!!! a ver si nos pones algo pronto, plis!

rocío dijo...

Sigo tu trabajo siempre por aquí, aunque no suelo comentar y solo te imagino por ese autorretrato que tienes de caricatura, pero es que juraría que te vi en la estación de tren de granada hace una semanilla... o tienes un doble chiquillo! Por cierto, me encanta tu trabajo, no sé si lo llegué a decir ;)
Saludos!!!

Erredé dijo...

En granada estuve el domingo, pero no en la estación de tren, lo siento

Mar Villar dijo...

Que lujo de regalo!!! :D

Unknown dijo...

oooohhhh que suertudo!!