29 agosto 2007

Otro meme más

Daniel Montero me pasa un meme, sí, otro más, y me dispongo a responderlo. Esta vez la cosa va de nombrar mis 25 películas favoritas.
Así a bote pronto se me ocurren estas (Todas me gustan pero no necesariamente en este orden) pero seguro que se me quedan otras mejores en el tintero.

American Beauty
Las Horas
Fresa y chocolate
Desayuno con diamantes
La muerte en Venecia
Jóvenes prodigiosos
La guerra de las galaxias (la primera trilogía)
El tercer hombre
Moulin Rouge
Man in the moon

Casablanca
Pesadilla antes de Navidad
La Bella y la bestia
Blade Runner
In the mood for love
El gigante de hierro

Master and commander
Con faldas y a lo loco (y muchas otras del maestro Wilder)
Sombras y niebla (Y muchas otras del otro maestro, Allen)
Brokeback Mountain
Eduardo Manostijeras
Salvador
Mi vida sin mi
París, Texas
The Rocky Horror Picture Show.

Y como sé que hay gente que está un pelín harta de memes, no se lo envío a nadie. Espero que por romper la cadena no caigan grandes desgracias sobre mí y los mios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa

Pues tengo todas esas excepto 7, asi que a ver si te animas a pasarte por casa---

un saludo¡¡

eltrenero

Daniel Montero Galán dijo...

Que buena Man in the moon, ya no la recordaba, asi que gracias por refrescarme la memoria

An dijo...

Jus...yo aun lo tengo pendiente...amam mia :)