01 agosto 2007

Dibujos de mis niños

A finales del mes de abril realicé unos talleres de ilustración en diferentes colegios de la provincia de Ciudad Real. Al llegar a uno de ellos (El colegio Domingo Miras, de Campo de Criptana) me encontré con la sorpresa de que los niños de segundo de primaria habían estado trabajando con el primer libro que ilustré (Dragón, el tragón, y otros poemas) y habían realizado sus particulares versiones de mis ilustraciones para obsequiarme con ellas.
Imaginad la ilusión que me hizo ver aquello. Entonces pensé en colgarlas aquí pero ,quién sabe por qué, no lo hice, ahora me he encontrado con los dibujos buscando otra cosa y creo que es un buen momento para mostrar unas pocas, para que veáis el arte de mis queridos niños.

These drawings were made by very young readers of the first book I ilustrted. They were all children around seven years old, and this is how they saw my illustrations.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos, seguro que es una de las recompensas más grandes del trabajo ^^

Anónimo dijo...

Llevaba mucho tiempo sin ver este blog, pero merece la pena pasarse ^-^.
Supongo que esos chicos hicieron el mejor regalo que se puede hacer a un artista, y encima dibujan muy bien, se nota que pusieron todo su empeño en ello...

Mar Villar dijo...

Guau, debe ser muy gratificante el que unos niños hayan cogido TU trabajo para reinterpretarlo. Son graciosísimos; la verdad es que me gusta esa inocencia y espontaneidad de los dibujos que hacen los niños; de mayores todo eso se va perdiendo (bueno, creo que yo no lo he perdido del todo, y muchos de nosotros tampoco, por suerte).

Marta Chicote dijo...

jajajjaa qué graciosos, debe dar mucha ilusión comprobar que a los peques les ha gustado tanto lo que has hecho como para ponerse a interpretarlo ¡enhorabuena, campeón!

An dijo...

jejjeje, creo que dibujan mejor que yo...alguno a lo mejor ya se afciono, una buena labor por tu parte y una buena recompensa la que recivistes :) Saludos

Paloma Cancino dijo...

Preciosos, los he mirado detenidamente hay tanta belleza en cada uno
Un saludo