23 mayo 2007

La niña sorprendida.

Las calles están llenas de situaciones sorprendentes, por ello nació "La niña sorprendida".
Es mi nueva pegatina para ir poniendo por esos muros de dios, espero que os guste y si la veis por ahí ya sabeis de quién es ;)
This is my new stiker, "Surprised girl". You will see soon all over the wall

17 comentarios:

Cinta dijo...

La niña ya es graciosa de por sí, pero pegada por ahí tiene que quedar muy bien. Tienes que poner alguna foto!

An dijo...

jejeje, genial, donde compras el papel adesibo? :)

Erredé dijo...

Es de Kores y lo venden en casi cualquier papelería

Marta Chicote dijo...

¡qué graciosa!! Y sí que está sorprendida, sí! XD

Dicen que "estando en comunidad, no muestres tu habilidad"... ¿ves? ahora por mostrarnos esta monada... ¡queremos una!! ;)

Mar Villar dijo...

Sí, pegatinas!! Que graciosa la niña!! Me encantaría ver las calles llenas de niñas como esa por las paredes, que mona!!

Unknown dijo...

Soo cute!! Love it!

Macus Romero dijo...

Yo también quiero una!!! es preciosa!!! aaais....que ya la estoy viendo pegada en la parte trasera de mi coche!! haciendo competencia a los plastas de la margarita de guru!!! además con ese color le iría guay!!! aunq es peligroso...ya tengo dos pegatas pa el coche....esto es como los tatuajes, dicen k cuando te haces el primero...ya no puedes parar!!! igual acaba mi coche pareciendo un collage!!! q guay! :D

esta chulísima Erre!

Yolanda dijo...

que chula,y vaya curre, pues imagino que las troquelas una a una manualmente ¿no? Pues nada, a viajar y a poner niñas en todas las ciudades. Si me mandas una te la pongo donde me digas (ojito, donde no haya cámaras de seguridad).

Anónimo dijo...

Que pocholaaaaaaaaaaaaada!!!
Yo me pido 10! O una... :D

.:claudia:. dijo...

Es genial, manda unas pocas pa madrí, que te las pegamos por el centro... eso sí, fírmalas con la dirección de tu web o el blog!!! ya verás como te suben las visitas..

.:claudia:. dijo...

Ah, por cierto, yo tampoco te tenía entre mis enlaces ¿? ¿? ... ya estás!

Anónimo dijo...

Qué graciosaS!! Espeor encontrarme alguna por Madrid! Si la veo le tiro una fotico!

Saludos

sandra conejeros fuentes dijo...

Holas, estaba leyendo tu blog, y que buena esta tu reseña sobre el libro Una Casa para el Abuelo. Te escribo desde Chile, y al menos por estos lados me ha sido imposible encontrar el libro.Que lastima. Lo otro, es que me gustaria saber si conoces de otros libros que traten el tema de la muerte pensado para lectores infantiles, pues es el tema de mi tesis (estudio diseño) y no me ha sido facil encontrar material de calidad sobre el tema.

saludos !

Anónimo dijo...

Me encanta!!! a mí me gusta quedarme con la boca abierta, sorprendida... abrir los ojos como platos con cualquier cosa que me llame la atención. Sensacional la pegatina :)

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Toñito Avalos dijo...

jeje,buena idea lo de las intervenciones urbanas,por acá en Lima es usual aunq mas con el "stencil",una estilo de graffiti mas estilizado.
Yo tamb sueño con invadir las calles con mi sello,asi q cuando menos se lo esperan,invadoooooo!Sea pegatinas o graffitis,lo q seaaa,si me agarren preso,por q acá en la capital no hay mucha tolerancia y el peligro me fascina,jajaja.

saludos,arrrrrrrrrr!

Pirusca dijo...

Me identifico con esta niña sorprendida! A ver si algún día me la cruzo!

Catalina Alvarez dijo...

Que maravilla de "girl"!
Yo soy como ella, cada vez que paso por estos blogs tan maravillosos....siempre quedo con la boca abierta y sorprendida!
Un saludo,
Cata.