26 octubre 2005

Princesas.


Nunca he sido muy monárquico, pero los últimos días me persiguen las princesas.
El domingo ví la peli de Fernando Leon (no os la perdais, sin ser la mejor que ha hecho es muy buena) y ayer, en un viajecito a los madriles me agencié un libro llamado: "Princesas, olvidadas y desconocidas"
El libro, editado por Edelvives, está escrito por Philippe Lechermeier y magníficamente ilustrado por Rébecca Dautremer, la responsable de maravillas gráficas como "Enamorados" (kokinos) o "Babayaga" (Edelvives)
El libro es fabuloso en todos los sentidos; Los textos, que hablan de todo lo relativo al mundo de las princesas de cuento, son divertidos e imaginativos y las ilustraciones impresionantes, como todo lo que hace esta mujer.
Ya estais tardando en correr a comprarlo (por el momento solo lo tienen en la casa del libro)

9 comentarios:

Mónica Calvo dijo...

OOOOOOOOHHHHHH ya salio??????????
que bonitoooooooooooooo. :D

Erredé dijo...

Es una maravilla, no dejes de comprarlo (juro que no llevo comisión con la editorial, es que me gusta mucho)

Lupo dijo...

Yo hoy he visto uno de Kokinos que me ha enamorado, se llamaba Mi vecina está enamorada. Delicioso

Erredé dijo...

Bueno, caro...
Son 22€, y hay que tener en cuenta que es un gran libro, muy bien editado, con unas ilustraciones tan fabulosas como los textos. Creo que merece la pena el esfuerzo.

Marina dijo...

Ais, yo que crecí entre coches teledirigidos porque no quería ser una niña de principes y princesas, me he ido a comprar un libro de flash mu tesnico mu tesnico y casi vuelvo a casa con ese en la mano... Que pasadaaaa!! Yo también lo recomiendo, de mañana no creo que pase que me lo compre... Si que merecen la pena los 22 euros... De repente quiero que alguien de mi familia/amigos tenga una hija YA para regalárselo...

Por cierto, con la busqueda del libro me ha dado por mirar todo el blog, y... otra fan de Moebius y la ilustración en general entre tus lineas, me ha gustado mucho el blog y tus dibujos. saludos!

ilustradero dijo...

Pues sí, yo me acabo de enamorar de esta ilustradora.
El libro de princesas no lo encontré, pero me he "agenciado" como tu dices, "el gigante y los pájaros" y "Babayaga".
Me encanta cómo ilustra esta chica. ¿Sabes si tiene página web o algo?

Ro

Anónimo dijo...

Hola chicos! Esta mañana me he encontrado con el libro "Princesas" y he flipado en colorines. He visto que también hay un calendario, pero viene cerrado y no se si merece la pena o no. ¿Alguien lo ha comprado? ¿Cómo están dispuestas las ilustraciones? ¿los meses estorban los dibujos? Gracias.

Anónimo dijo...

Ayer viernes festivo, día de gasto compulsivo, entré a la fascinante tienda "Ortegana" Zara Home y ... en la sención de niños, allí, sobre una mesa repleta de colores atrayentes sobre telas, pantallas y marcos, estaba el atrayente libro de Príncesas y lo abrí en una página cualquiera y ... desee ser príncesa. Hoy, con el libro en casa...espero a mi príncipe.
Besitos.

Anónimo dijo...

puffff...
el sábado me dieron una gran sorpresa, me regalaron el cuento de princesas. La primera vez que lo ví, hace ya bastante tiempo me enamoré de sus ilustraciones,de vez en cuando pasaba por la librería a ojearlo. No puedo expresar lo que provoca en mí.
miren