11 octubre 2005

Cuidado con Amazon.

El otro día me decidí a pedir en Amazon.com el libro "El mago de Oz" ilustrado por Lisbeth Zwerger después de verlo reseñado en varios blogs.
Al pedirlo ví que lo ofrecían "Used & New" por un precio muy bueno y así lo solicité, enseguida recibí un mail donde se me detallaba mi pedido especificando que era el ilustrado por Lisbeth Zwerger pero hoy lo he recibido y no es ese libro sino una edición antígua con fotos de la película y sin interés.
Voy a reclamar, aunque creo que habré perdido mi dinero.
Por esto dejo aquí este aviso para navegantes, confiando en que a vosotros no os pase.

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

oye siento mucho que te haya pasado eso... llevo mucho tiempo pidiendo con amazon y no he tenido ningun problema. Los libros en la seccion de "used and new" son a travez de amazon pero no los vende ni manda Amazon... son como 3eros y si te fijas puedes ver en sus ids si tienen buen servicio o no... seguramente este no tendra tan buena reputacion... espero que puedas recibir el libro correcto pronto o la devolucion de tu dinero... es una delicia, vale la pena!

saludos!