Soy un autodidacta casi absoluto en lo que a técnicas y materiales se refiere, hablando de dibujo, claro.
Por ello nunca había trabajado con el gouache más allá de las témperas escolares y me parecía algo impreciso reservado a los expertos.
Después de ver en Ilustratour lo que es capaz de hacer con este material Rebecca Dautremer, así como algunos de mis compañeros, me he lanzado a experimentar.
La verdad es que me ha sorprendido y me ha enganchado. Creo que tiene las ventajas del acrílico a la vez que las de la acuarela y me parece que lo voy a utilizar con frecuencia aunque todavía me cuesta conseguir determinados efectos, pero todo se andará.
Para aprender a usarlo y para pasar un buen rato he iniciado un proyecto personal, pequeño pero que me ocupará mucho tiempo y del que hablaré por aquí cuando esté acabado.
Por el momento muestro mis primeros trabajos en Gouache y seguiré mostrando animalitos conforme los vaya acabando, pues aún quedan bastantes.
Espero que gusten.
Click para ampliar.
Por cierto, sigo admitiendo ballenas, ¿Alguien más se anima?
9 comentarios:
Está genial erredé ;-)
Me encanta el búho, que cara de susto XD
Están geniales Erre !!! :D
Son todos preciosos!
Abrazos,
yasmin
Chulísimos! Aunque para mí el gouache pierde un poco de brillo con respecto a los acrílicos. Ahora estoy trabajando con él, pero casi a modo de acuarela. Sigue así!
Claro que sí, me gustan mucho las texturas que lograste.
Saludos
Me gusta mucho Erredé. Cómo se nota que controlas!! Aun no me he atrevido a meterme con el gouache. Asi que chapeau!! Ya nos avisarás cuando vayas finiquitando la cosa... ay y te debo una ballena...que cabezaaaa jajaja
Muy simpáticos, me ha gustado mucho la ardilla
¡¡¡geniales!!!
Un placer todo el blog
Saludos
Publicar un comentario