29 junio 2010

Ya está a la venta

Ilustrando.com es un foro sobre ilustración pero es también una comunidad de ayuda y camaradería entre profesionales, un lugar donde encontrarse con gente que ya son amigos aunque a algunos ni los conozca personalmente y donde pueden surgir iniciativas como "Ilustrando que es gerundio".
Todo fue idea del siempre activo y maquinador
An, que propuso editar un libro con nuestras ilustraciones y donar el resultado de las ventas a una Ong.
La idea nació tímida pero poco a poco fue cogiendo fuerzas, maduró y después de muchos devaneos se ha convertido en un libro tangible que se puede adquirir en
blurb.com.
Es un libro precioso, lleno de imágenes bellas y magníficamente editado en el que podreis encontrar ilustraciones de Juan Bauty, Uriel A.Durán, Blanca Gimeno, Cinta Villalobos, Frank Muñoz, Antonio Alonso Ordóñez, Antón Romero y Ruben Pérez, Elisa Ferreira, Kristina Sabaite, Miguel Ángel Martinez, Alejandra Fernández, Virginia Romo
y un servidor.
Os aconsejo que os paséis por
Blurb para comprarlo, merece la pena pues todo lo que se recaude irá para FEDER, la federación de enfermedades raras.


En otro órden de cosas, ya he recibido alguna Ballena y pronto las colgaré aquí con los nombres de sus autores y enlaces a sus webs, pero quiero más, muchas más, así que ya sabeis, a ballenear.

ACTUALIZACIÓN 6-julio-2010: Solventados los problemas técnicos, el libro vuelve a estar disponible


2 comentarios:

Melisa Holmgren dijo...

vi tus imagenes Roselino, y me parecieron de gran calidad y calidez!. unas verdaderas obras de arte!. saludos desde Bahia Blanca, BS AS, Argentina!!

RuAn dijo...

Amigo, parece ser que de esta va...Saúdos e apertas, espero que todo este bien por los madriles