14 mayo 2009

Dibujines rápidos.

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que soy un dibujante que no dibuja.
Aparte de los dibujos que hago para los escasísimos encargos que me caen en estos tiempos de crisis feroz, casi nunca dibujo por mi cuenta como hacía antes pues estoy siempre muy liado con mil proyectos de otra índole.
Por eso me he propuesto hacer con una periodicidad incierta pero espero que frecuente dibujos rápidos pero acabados, nada de bocetos sin terminar.
Serán dibujos sencillos, a línea solamente, sin sombras, sin usar la goma de borrar, casi sin saber qué voy a dibujar, a lo que salga. Creo que de esta forma podré quitarme de encima ese come come que últimamente me martiriza por la falta de tiempo que paso frente al temido y a la vez adorado papel en blanco.
Los iré subiendo a este blog aunque no de uno en uno para no aburrir, sino cuando tenga varios. Este es el primero, lo he titulado: "Pulpo fresco"
(Click para ampliar)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que gracioso es genial,esta señora está tan absorta en sus pensamientos que no se da cuenta que se le escapa el ganado,ja,ja,ja.......esa proposición que te has hecho está muy bien, y espero que todos disfrutemos de estas tus genialidades.Un saludo.

El_Darko dijo...

Esta genial xD Normalmente cuando me propongo hacer un dibujo sin pensar demasiado, acabo haciendo una cara horriblemente proporcionada, me pongo nervioso, borro, me deprimo y paso la pagina sin haber dibujado xD

Frank Muñoz dijo...

Me encantan estos dibujos hechos sin ninguna otra finalidad que la de desquitarse un poco de otras cosas y darse el gustazo del lápiz.

La verdad es que se ve un trazo muy fresco, me gusta!

Yolanda dijo...

Me gusta mucho este dibujo, creo que dibujar por el simple placer de dibujar es de lo más divertido y relajante que se puede hacer, bueno también tirarse a a la bartola, pero eso ya es otra historia.

Toñito Avalos dijo...

jeje
ese dibujo es bien simpático,maestro Erredé!Se le ve cómo se encuentra la señora!

A los tiempos,mi estimado,espero q todo bien por allá!Por acá tmb hay escasa chamba,pero todo bien.

Un abrazo y saludines desde Perú,arrrrrr!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me gusta mucho ese primer dibujín, muy divertido!! Relaja mucho dibujar lo que salga y no lo tiene que salir! :))

Arima dijo...

Me encanta Errede trasmite frescura, el dibujo no el pulpo jajaj, bueno el pulpo también (^_^)
Me alegro de que te hayas propuesto tal tarea y que la vayas a compartir con nosotros me alegra aun mas, así que las esperamos eh! no nos falles.
Un abrazo

An dijo...

Pues esta genial meu, te recomendaria que participases en algun concurso de humor gráfico o algo por el estilo, para obligarte a dibujar. Saúdos e apertas

Victoria Villa dijo...

que estilazo tienes Erredé, ademas para ser un dibujo rapido tiene mas soltura y un trazo envidiable.

Roger Simó dijo...

Uff... a mi me pasa algo parecido, en casa de herrero cuchillo de palo...
Que bien poder ver dibujos a lápiz de buenos artistas! Mis felicitaciones por el blog y por tu trabajo, me gusta mucho!

Sarima dijo...

Pues me gusta mucho, seguro que te lo compraban en una de esas revistas para mujeres para un artículo del tipo "Haz que tu chico te ayude con la compra" o algo así ;-)