01 enero 2009

Campana y sacabao

Ahora sí, ya es definitivo, hemos entrado en el 2009.
Y lo hemos hecho de la mejor forma, así, de sopetón, entre brindis y con algo de alcohol en las venas (Yo no, pero mucha gente seguro que sí). Es la mejor manera de entrar en este nuevo año, tirándose a la piscina de cabeza porque aseguran los agoreros que vendrá movidito y algo apretado.
La verdad es que yo no me creo los vaticinios y tengo grandes expectativas puestas en este lote de 525600 segundos preciosos que hay que vivir cada uno como si fuera el último, porque incluso puede que lo sea.
Me enfrento al fantasma de la crisis, en el que creo más o menos lo que en otro tipo de fantasmas, con la intención de darme de alta como autónomo e iniciar una aventura empresarial. Así que ya sabeis, editoriales y clientes del mundo, aquí estoy para lo que haga falta, solo teneis que llamar que yo acudiré raudo y veloz.
Al fin y al cabo el año saliente ha sido bastante bueno; he ilustrado dos libros y casi un tercero, he aprendido nuevas técnicas de dibujo, he tenido importantes encargos de diseño gráfico, he realizado talleres de ilustración y he seguido contando cuentos a los niños de pueblo en pueblo, nunca me ha faltado trabajo (bueno, acabo el año un pelín parado), realizé un viaje inolvidable a Lisboa, he aprendido mucho, he conocido gente maravillosa y he seguido disfrutando de mis amigos, mi salud no me ha dado grandes sustos y en general ha sido positivo. También han pasado cosas malas, pero se me han olvidado.

Si este ha sido así, el año entrante no tiene por qué ser peor.
Esta vez no hay lista de propuestas, solo la de seguir siempre adelante pase lo que pase.

Y acabo la perorata con un garabatillo que refleja como veo yo la situación. Lo he hecho en unos segundos porque no me apetece hacer ahora una ilustración completa y encima se me ha roto el pen de la wacom así que perdonad la falta de calidad.
FELIZ AÑO (de nuevo)

3 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

Feliz año nuevo,maestro Erredé!
Q todo te vaya de lo mejor en este 2009 y se te engorde la billetera!!

Un abrazoooo!

Ahhh,he seleccionado tu cabecera como una de las mas atractivas de la blogósfera en un artículo de mi pçagina.Me gusta mucho ;)

Saludines


arrrrrrrrrrrr!

Mar Villar dijo...

Dí que sí!! Éste va a ser un buen año, tiene que serlo. Suerte con tu aventura como autónomo, te deseo lo mejor.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Feliz Año!!! Peazo patadoncio al 08!! Jarl...

Saludos desde Sydney ;)