30 abril 2008

Muestra de teatro escolar

La asociación cultural "Lazarillo T.C.E." que organiza todos los años el prestigioso Festival Internacional de Teatro Contemporaneo Lazarillo. Organiza a su vez una muestra de teatro escolar que celebra este año su edición número XXVI.
En esta ocasión han querido cambiar la imagen de la muestra y he sido el encargado de hacerlo, para lo cual he realizado un cartel donde reflejo el teatro en una escena entre dos enamorados tan típica de este arte desde Romeo y Julieta hasta el Tenorio o Cyrano. Pero he querido plasmar lo que el teatro escolar tiene de improvisación, de disfrazarse, de apañarse con pocos medios, incorporando a la ilustración el collage a base de texturas y fotografías de objetos.
Es la primera vez que hago una ilustración mezclando las técnicas, pero el resultado ha sido tan satisfactorio que pienso repetirlo. Confío en que os guste a vosotros.

This is the poster I made for a scholar theatre show.
In this occasion, I has mixed collage with my usual style of illustration.
I love the work and I'll do it more times.

7 comentarios:

Arima dijo...

Realmente genial! me gusta mucho las texturas, el suelo las cortinas, y que decir de las ropas de los personajes, y los sombreros ¿creo que por tu blog anda un dibujo de una cabecita con muchos sombreros, no?
Estas que te sales, enhorabuena!

Mercedes De La Jara dijo...

Guauuuuu !!! te quedo genial !!!!!!

Yolanda dijo...

a mí me encantó esa damisela rosa en el balcón, el pelucón,la ropa....

Blanquita de los Bosques dijo...

Me encanta el trabajo que has hecho!!! los personajes sn preciosos.
Un saludo

Yolanda dijo...

Este año en Leer León no habrá "El rincón de la ilustración", te aviso por si pensabas ir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me gust mucho tu blog, este cartel es una chulada, te he conocido por medio de paxaradas, tu dibujo junto al ganador eran los preferidos para mí.
Un saludito

Tassia

Sara dijo...

Enorabuena por ese pedazo de cartel. Mucha grase si señor, y como yo soy fan felina, ese gato me a encantado, esta sobervio.