02 mayo 2007

Este blog en Personal Computer

Pues resulta que este blog ha salido reseñado en la revista Personal Computer, dentro de la sección “Webs muy recomendadas” (Número 52, pag 135,136).Allí hablan de lo que suelo mostrar por aquí y me ponen bastante bien. Además, en la misma página reseñan la web de Molinux y la imagen que muestran es “Moli” la mascota que yo diseñé. Así que estoy satisfecho por partida doble. Esto empieza a implicar una responsabilidad, veo que hay gente pendiente del blog y tendré que actualizar más a menudo.
Aquí unas fotos, de la portada y del interior.
My blog appears in Personal computer magazine (Number 52, pages 135,136), inside the chapter "Very recomended webs"

9 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

Ése es mi amigo Erredé!
Felicidades por esto y por tu portátil.Cuandovi tu logo del molinux y pedias críticas en el foro ya le veia bastante futuro,mi estimado.Q hayas ganado el concurso ya dice mucho de tu talento.No por gusto te tengo en mi lista de links,y eso es porq siempre me han gustado tus personajes y admirado a la vez esa creatividad increíble.Por eso te agradezco aqellos consejos de photoshop q te consulté hace un tiempo,me han servido de mucho,maestro!
Saludos desde Perú y vamos q vamos,vaaaamos con la ilustracióooon,arrrrrrrrrrr!

Macus Romero dijo...

Enhorabuena erredé!!!! me alegro mogollón por tí!!! que emoción....aaaainsss....los peques ilustrandos.coms van conociendo mundo....:D
un besazoooo!!!

Mar Villar dijo...

EEEY!! enhorabuena!! nos estamos haciendo famosos!!

Marta Chicote dijo...

Genial!! Es genial, enhorabuenaaa!! Si es que: el que vale, vale!!

An dijo...

Enhorabuena erre, primero en arte y diseño digital y ahora aqui, estas imparable ;)

Frank Muñoz dijo...

Enhorabuena erredé!! tiene que ser un orgullo que reconozcan tu pequeño espacio virtual de arte de esta manera ;) Me alegro un montón!!

Yolanda dijo...

Felicidades por el artículo, ahora como bien dices deberás actualizar un poco,pues te lloverán las visitas nuevas y también has de cuidar de las de siempre.
Lo dicho, enhorabuena.

ariadna dijo...

anda! pues muchas felicidades!!!!

Marc dijo...

Hola amigo ilustrador,

Empece mi blog el Viernes pasado, el sabado compré el personal cumputer y ví tu blog, y me gusta.
Yo quería preguntarte un cosa, me da la impresión que ya llevas un tiempo en esto de la ilustración. Y ademas como veo que eres una persona solidaría con los demás pues enseñas a mejorar nuestros blogs, quería saber si me recomiendas que ponga una marca de agua en mis imagenes, las que suba al blog. Me interesa tu opinión.
NO dispongo de mucho tiempo y mi blog esta en construcción hechale un vistazo si quieres, no me dejes mal, que lo estoy construyendo.
http://marcmilletcool.blogspot.com
Hasta la vista.
Marc.