19 febrero 2007

Me han etiquetado

Pues eso, he sido etiquetado por Marta y tengo que poner aquí 6 cosas raras de mi personalidad. Los que visitais este blog desde hace tiempo ( ¿Alguien lo hace?) sabrán que ya me pasó antes, así que repito mis manías de entonces:

1. Cada vez que bajo una escalera piso con la punta del pié fuera de los escalones, no soporto pisar dentro.
2. Cuando voy a devolver una película al videoclub o la biblioteca compruebo que está dentro de la caja antes de salir de casa, pues bien, antes de entrar vuelvo a comprobarlo aunque no la haya soltado de mi mano en todo el camino.
3. Almaceno compulsivamente cartas, entradas, invitaciones, fotografías, postales y todo aquello que me trae buenos recuerdos, ya tengo llena una enorme caja a la que llamo “el cajón de las magdalenas” por aquello de la magdalena de Proust, y hay una segunda caja casi llena.
4. Cada vez que paso junto a un entierro toco algo de madera, no es una superstición pues no creo en ella, es solo una manía tonta que empezó siendo un niño.
5. Voy por la calle pensando en voz alta. No me doy cuenta de que voy hablando solo hasta que veo como me mira la gente. La verdad es que me divierte bastante.
6. Odio compulsivamente el pimiento, solo de pensar en esa verdura me dan nauseas.
Ahora etiqueto yo a:

1 Meicas
2.Daniel Montero.
3 Desiree.
4. Missi
5. Blanca.


5 comentarios:

Màriam Ben-Arab dijo...

hola erredé! gracias por el comment y por etiquetarme, aunque ya lo escribí la semana pasada
:P
Puedes mirar mis manías en mi blog!
;)

Marta Chicote dijo...

:D qué gracia lo de hablar solo... XDD y perdona, no sabía que te hubiesen etiquetado antes :) bueno, así me he leído tus rarezas que son muy divertidas. Por cierto... me ha llegado el marcapáginas hoy: le pomgo un 10!! Muchas gracias!

Macus Romero dijo...

Yo también almaceno todo!!! moriré enterrada en papelotes :D. ¡Gracias por etiquetarme! tu y marta, dos de los grandes!!!que honor!!! ahor ame pongo a ello :)

ariadna dijo...

oh qué emoción! acabo de descubrir que linkas a mi blog! gracias!!! debe ser porque yo también hablo sola por la calle... y lo que es peor, me río sola por la calle :D

Yolanda dijo...

creí era a la única que miraba y remiraba lo de las pelis...