05 junio 2006

En la feria del libro

El otro día hice mi viaje anual a la feria del libro de Madrid.
Esto es lo que me ferié allí.

-El último libro ilustrado por mi idolatrada Rebecca Dautremer, "Sentimento". Reconozco que me ha decepcionado un pelin. En las ilustraciones hay un exceso de masas como telas o paredes y los personajes apenas se ven, pero de todos modos hay que tenerlo como todo lo que ilustra.
-Una cajita de minicuentos Kalandraka, una pequeña joyita.
-El libro "Macanudo" de Liniers (ver post anterior)
-Pesadilla antes de Navidad adaptada al Manga, leyéndose en inglés, del final al principio y de derecha a izquierda, como buen manga que se precie.
Con esto ya voy surtido por una temporada, hasta que la fiebre consumista me vuelva a invadir.

2 comentarios:

cläu dijo...

muy buenas tus comprassss, yo tengo una de las cajitas de kalandraka, son lo masssss!

me encantaría ver alguna imagen de sentimento, no me las imagino!

María Jesús dijo...

auauauaua, que buenoooo!, lo que te has comprado!, si, mostra alguna imagen de la dautremer!!!, sisisisisiis!