02 enero 2006

FELIZ 2006

Se acabó el 2005, descansa en paz don Alonso Quijano y llega el 2006 con la esperanza de poder respirar aire y no humo en los bares. Por todo esto, y por inercia, aprovecho este post para desearos a todos un MUY FELIZ AÑO NUEVO (y los que vengan)

Este nuevo año, como todos, comienza lleno de propósitos y buenos deseos que, a fuerza de no cumplirse, a los dos meses se han olvidado. Por eso esta vez, aprovechando que tengo esta ventana al mundo, he decidido ponerlos por escrito y publicarlos aquí para de vez en cuando consultarlos y ver si estoy siendo fiel a mis propósitos que son estos:

Escuchar más a la gente.
Comer menos dulces.
Cabrearme con menor frecuencia.
Encontrar mi media naranja.
Escuchar más música.
Disfrutar más plenamente de mi tiempo libre.
Tomarme las cosas con menos vehemencia.
Escribir mi propio cuento ilustrado.
Equivocarme mucho para aprender de mis errores.
Encontrar un trabajo.
Seleccionar más las películas que veo.
Hacerme regalos.
Pasar de malos rollos.
Dejar de trabajar gratis.
Llamar a amigos que hace tiempo que no veo.
Ir a ver un musical.
Aprender.
Recordar a mis amigos lo importantes que son para mí.
Viajar fuera de España.
No permitir que nadie se interponga en mi felicidad.
Crear de una vez mi propia web
Comer más verde.
Volver a modelar.
Bucear en el mar.
Y sobre todo hacer muchos, pero muchos más dibujos.

1 comentario:

María W. dijo...

Lindos deseos.. y por la web, al menos, alguno vas cumpliendo.