16 junio 2005

Todo en un día.

Ayer fue un día redondo, tan perfecto que tengo que contarlo aquí aunque esto no sea un blog del tipo diario personal.
Por la mañana tuve una larga y cordial reunión con el editor del libro que voy a ilustrar, todo fue de maravilla, es un libro con poesías interesantes y me dan mucha libertad, incluso decido yo el orden de las poesías, todo perfecto, espero que siga así cuando empiece a mostrarle ilustraciones.
Ilustrar este primer libro significa mucho para mí, es un sueño hecho realidad, amén de que ha subido mi autoestima por los aires pues es la confirmación de que todo el tiempo que he pasado en mi vida dibujando monigotes sirve para algo.
Por la noche, para rematar, me fuí con mis amigos a Valdepeñas para disfrutar de un magnífico concierto de Ismael Serrano que vimos en primerísima fila. Pero si hasta lloré con una de las canciones. Cachis, soy un sentimentalon.
No tengo imágenes de este gran día, pero tenía esto por ahí, es un bocetillo para una ilustración sobre el quijote, está hecho en el reverso de un paquete de cervezas con limón (para que decir la marca). Sancho no me gusta (ese cuello de Jabba the Jub) pero el quijote tiene un "je ne sais quoi" que me gusta.

2 comentarios:

Retromonguerbot dijo...

Enhorabuena por el trabajo, tiene buena pinta el asunto.
En cuanto al quijote, dice mucho el soporte que elejiste... probablemente lo que tenías a mano. Supongo que eso es vocación.
Un saludo

Erredé dijo...

Pues que quieres que te diga, no soy yo muy aficionado a la cerveza, fue lo que tuve más a mano.