Dibujo, como ya conté por aquí, en las sesiones de Dibujo Madrid y dibujo en el metro, en casa, en la consulta del médico y en cualquier situación cuando tengo ocasión, muchas veces de forma improvisada y sin acabar los dibujos y otras veces realizando obras completas.
Aquí dejo un par de imágenes de ese tipo de trabajos. La primera es mi visión de caperucita con una mezcla de técnicas digitales y manuales.


Además os dejo una foto que puede servir de pequeña muestra del proyecto en el que ando metido. Es un álbum listrado cuyo texto he escrito yo mismo y que pronto empezará a llamar a la puerta de las editoriales. Hace mucho tiempo que le doy vueltas a esta idea, pero mucho, la he redondeado, transformado, perfeccionado y acariciado con mucho cariño durante todo este tiempo, he creado los personajes, he elaborado el strory board y por fin me he decicido a tomar las témperas y las tijeras para comenzar a dar salida a lo que tanto tiempo he llevado a medio camino entre el corazón y el cerebro.
Por el momento estoy bastante satisfecho con el resultado (Cosa nada habitual) y espero que siga así. La foto la tomé casi al comienzo del proceso pero he avanzado desde que la hice. Espero que podáis ver el producto final de este esfuerzo en vuestra librería más cercana.