08 junio 2010

Van cinco... y seguimos para bingo.

Me cuesta creer, de verdad, que hoy se cumplan ya cinco años del inicio de este blog.
parece que hubiera sido ayer mismo cuando lo inicié sin saber bien en qué se convertiría, sin imaginar que las visitas mensuales se contarían por miles y que tendría a tanta gente pendiente de él, de lo que aquí publico y de lo que aquí hablo.
Vuestras visitas y especialmente vuestros comentarios me hacen sentir realmente bien, siento que hay un abundante grupo de gente siguiéndome y me dan ánimos para seguir con este blog in saecula saeculorum, pues tengo cuerda para rato.

El año pasado decidí que, con motivo del cuarto aniversario, haría un pequeño regalo en forma de espejo sorteado entre mis seguidores.
Para este año le quiero dar la vuelta a la tortilla pues lo normal cuando alguien cumple años es que sean los demás los que hagan un regalo y no a la inversa. Así que, inspirado por lo que suele hacer mi admirado Gustavo Aimar cada año, me atrevo a pediros un regalito de cumpleaños, en concreto una Ballena.
Me encantan las ballenas, realmente me apasionan y su canto me parece uno de los sonidos más bellos que existen. Por ello os pido el dibujo de una ballena.
Grande, pequeño, realista o fantástico, a ordenador o a mano, como queráis, pero que sea una ballena.
Todos, absolutamente todos los dibujos de ballenas que me enviéis serán publicados en este blog, en un post específico, con el nombre del autor y enlace a su web o blog.
Podéis enviarme vuestras ballenas al email: eltitorose@hotmail.com y si alguien quisiera enviarla en papel o cualquier otro formato corporeo, no digital, para hacerme el hombre más felíz del mundo, que me escriba a esa dirección de correo electrónico y le doy la mia postal para el envío.
Así que, lo dicho, feliz cumpleaños a mi y espero esas ballenas con gran impaciencia, no me falleis.
Os quiero.

6 comentarios:

onzamono dijo...

pues tengo una en el horno... así que voy a darme prisa en sacarla y te la envío!
Por cierto que enhorabuena, y que de la cuerda para mucho más!

Macus Romero dijo...

Muchisimas felicidades Erre!!!! no me puedo creer que lleve ya 5 años siguiendo tu blog!! fué uno de los primeros que conocí antes de crear el mio :). Enhorabuena por todo el camino que has recorrido hasta ahora, gracias por compartirlo con nosotros, y que vengan muchos más!! :)

me apunto a lo de la ballena!!! yupi!!
besote enorme

An dijo...

Feliz cumpleaños pues amigo...que cumpla muchisimos más...tratare de hacer algo. Saúdos

Frank Muñoz dijo...

Muchas felicidades por esos 5 geniales años de ilustraciones y entrevistas :D Yo me decanto más por una ballena en papel así que te escribiré para que me des tu nueva dirección postal de madrid ;)

Yolanda dijo...

felicidades ¡cinco años!
y que este blog cumpla muchos mas.

Señorita Puri dijo...

felicidades!! madre mía!!